SOLUCIONAMOS

“En Europa, el siglo XXI será el de la apuesta por las estrategias de innovación, o no será. En las organizaciones, mucho antes que la tecnología o los procesos, las personas serán los agentes de dicho cambio, o éste no será posible. Es, pues, nuestra responsabilidad trabajar para y con las personas.”

Contacto consultoría

A diferencia de lo que ocurre con el conjunto de sistemas, herramientas y técnicas, el factor humano no puede ser copiado. Esta cuestión adquiere especial relevancia en este nuevo siglo donde la competitividad premia la innovación y adaptación a las rítmicas exigencias del entorno. Dicho de otra forma hoy una empresa es competitiva si tiene personas competitivas.

En las organizaciones empresariales actuales lo único que tiene capacidad de permanecer operativo en el mercado son las propias personas, su propio “saber hacer” definido por su capacidad de aprendizaje y autoreformulación continua. Ese y no otro es en la actualidad el auténtico valor añadido de la empresa, su Capital Humano es lo que en realidad hoy las diferencia y posiciona, y no sus productos o tecnología que son rápidamente superados por la competencia.

Trabajando desde y sobre la organización Nascor proporciona soluciones creativas a medida, en una continua búsqueda para alcanzar la visión/misión organizacional del cliente.

La metodología de Nascor se basa en herramientas prácticas que aportan un valor añadido a la gestión y desarrollo de las personas, propiciando así la consecución de los objetivos y el incremento de los resultados organizativos.

La dilatada experiencia de esta división en el desarrollo e implantación de procesos de consultoría y formación en diferentes realidades organizacionales, garantiza la adecuación y calidad de las soluciones diseñadas para cada cliente.