CERTIFICACIONES

Success Insights España considera Asociados a aquellas empresas que además de estar de acuerdo con el código deontológico y que hayan firmado el contrato, estén certificadas en el uso de nuestras evaluaciones. De esta manera garantizamos al cliente mejores profesionales, con pleno conocimiento de las herramientas. La certificación ayuda a distinguirse de la competencia y enfatizar la profesionalidad, experiencia y valores. La certificación designada puede usarse para diferenciarse y demostrar su credibilidad en los materiales de marketing, tarjetas de empresa, página web y en los currícula.

 

Certified Behavioral Associate (CBA)

Esta es una certificación basada en la herramienta TTI’s Style InsightsR, que requiere ser completarla con éxito. La misma es impartida por nuestros Formadores Certificados Internacionalmente en lenguaje DISC.

 
 

Certified Motivators Associate (CMA)

Esta es una certificación basada en las evaluaciones TTI’s Motivation Insights, que requiere ser completarla con éxito. La misma es impartida por nuestros Formadores Certificados Internacionalmente en Motivadores.