nascor, desarrollando personas, creando futuro
 

Selección de personal

 

 
 


María Sande Vega
María Sande Vega
Directora de la División de Selección
A la persona bien seleccionada nunca podrás pagarle lo suficiente; y siempre pagas demasiado a la persona mal seleccionada, sea cual sea la cifra.

 

Nascor Selección es la división que centra sus servicios en la selección y búsqueda directa de mandos intermedios y directivos para las áreas de Calidad, Logística, Compras, Comercial, Marketing, Recursos Humanos y Dirección.

El equipo de consultores especializados de esta división posee una dilatada experiencia y conocimientos en la selección de profesionales para puestos de responsabilidad, basada en la colaboración diaria con un gran número de empresas, aportándole así una visión enriquecedora.

Para cada uno de los servicios desarrollados, Nascor Selección cuenta con una metodología de análisis y desarrollo de proyectos, que se adapta a las necesidades concretas de cada cliente para el cumplimiento de sus objetivos.

Selección

El éxito en los procesos de selección y evaluación de candidatos está garantizado si la metodología y conocimientos son los adecuados.

Los métodos de selección que ofrece esta división son Selección Tradicional, Middle Search y Búsqueda Directa. El conocimiento de Nascor Selección de los diferentes sectores y áreas funcionales de la empresa, así como el trato permanente con profesionales cualificados, afianza el óptimo asesoramiento sobre metodologías a utilizar en cada caso.

La evaluación de personas es una herramienta eficaz tanto en los procesos de selección como en los procesos de promoción y valoración de profesionales en su empresa. Esta división participa en procesos de evaluación de personas, ya sean individuales o masivos.

Nuestra metodología

Nuestra metodología de Identificación y Evaluación de Talento, consta de cinco fases:

  • Definición de objetivos del Proyecto.
  • Diseño y definición del perfil de competencias (técnicas ,personales y profesionales).
  • Selección de herramientas de captación y evaluación.
  • Identificación y evaluación del talento.
  • Presentación de resultados y feed-back.
Servicios

Los servicios de Selección y Evaluación que ofrece Nascor son los siguientes:

Assessment Centre
Metodología de evaluación sistemática, basada en una óptima combinación de técnicas (entrevistas de incidentes críticos, dinámicas , cuestionarios proyectivos y conductuales, pruebas de capacitación) y evaluadores que detecta el talento y el potencial en los profesionales que ya conforman el equipo de nuestros clientes.
Búsqueda de Directivos
Identificación y búsqueda de directivos con el fin de lograr la correcta adecuación y sincronía del profesional seleccionado, con la cultura organizativa y objetivos de la compañía.
Evaluación 360º
Metodología de evaluación basada en multievaluadores pertenecientes al entorno laboral del directivo.
e-Assessment
Sistema de evaluación de talento y potencial, con total grado de discriminación, validez y fiabilidad; pudiendo ejecutarse en entornos intra o internet.
e-recruitment (Selección por internet)
Los servicios comprenden desde la publicación de ofertas de empleo en Internet, pasando por el desarrollo de software de selección personalizado
Selección de Mandos Intermedios y Pre-Directivos
Selección de profesionales de forma rápida y eficaz mediante anuncios en prensa, referencias y búsqueda directa, que permite abarcar un amplio espectro de candidaturas, y en consecuencia, identificar la más idónea en cada momento.


Envíanos tu c.v.



© NASCOR 2008 | Aviso legal

Cantón Claudino Pita, 5 - 1º, 15300 Betanzos, A Coruña (ver mapa de situación) Tel. 981 776507
Avda. Manoteras, 32, 28050 Madrid
Calle Dr. Barraquer 42, Urb. Señorío de Guzmán, 41908 Castilleja de Guzmán, Sevilla

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!