nascor, desarrollando personas, creando futuro
 

Formación presencial

 
 


pilar gonzalez
Pilar González,
Directora de la División de Formación
En las organizaciones no existen decisiones erróneas; existen personas con  capacidad para  errar y por supuesto para rectificar. Es una cuestión de derecho ( a la equivocación) y deber (de corregir).



Papers

Puede descargar aquí nuestro documento de Formación (formato pdf, 86 Kb)

Recuerde que necesita tener instalado el Adobe Reader para poder tener acceso al contenido de archivos pdf.

Conscientes de la importancia de la formación en las organizaciones, así como de la necesidad de herramientas de gestión para su óptimo desarrollo, Nascor disposición de sus clientes sus metodologías y la experiencia de sus consultores.

Los seminarios que impartimos abarcan los aspectos más importantes y enfoques más innovadores de la gestión y desarrollo de los recursos humanos.

Nuestra Propuesta Formativa

Nascor da respuesta a las demandas formativas de empresas que buscan soluciones que perduren en el largo plazo, utilizando para ello nuestras metodologías como modelo y referencia para la gestión de sus efectivos humanos.

Objetivo y Enfoque Didáctico

El objetivo de nuestros seminarios es incrementar la capacidad de diagnóstico de los problemas, así como transmitir metodologías contrastadas e instrumentos operativos para conseguir una óptima gestión de las personas. El enfoque didáctico es dinámico, participativo y utiliza ejemplos basados en la realidad de las empresas españolas y extranjeras. Además se presentan ejemplos y casos prácticos reales donde los participantes aprenden de forma directa la aplicación de las metodologías. La labor de prediagnóstico anterior garantiza la proximidad de los contenidos y herramientas a la realidad de los formandos

Seminarios a Medida

Todos nuestros seminarios pueden impartirse dentro de la propia organización, siempre y cuando el número de participantes lo permita. Esta fórmula consiste en adaptar el contenido y la estructura formativa a las exigencias específicas de la organización, ajustando la práctica a la realidad organizativa de los participantes.

Aunque algunos de nuestros clientes nos conocen por seminarios abiertos, Nascor aporta valor especialmente en los seminarios a medida

Se adapta el contenido del seminario, el lugar de celebración (las oficinas de la empresa, un hotel situado en un paraje tranquilo que invite a la reflexión y al aprendizaje, …), la duración, en los horarios o en la pedagogía formativa (introduciendo elementos tales como el "OutDoor Training", los juegos de simulación, …). Todo ello para que la empresa y sus recursos humanos aprovechen al máximo la inversión efectuada en formación, acelerando de manera eficiente el éxito de la organización y sus miembros.

Algunas de las soluciones formativas aplicadas a experiencias concretas que Nascor ha desarrolacolaboración con sus clientes iban ligadas a proyectos de consultoría. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos de proyectos de consultoría en los cuales se han realizado cursos a medida:



JavaScript must be enabled to display this email address.



© NASCOR 2008 | Aviso legal

Cantón Claudino Pita, 5 - 1º, 15300 Betanzos, A Coruña (ver mapa de situación) Tel. 981 776507
Avda. Manoteras, 32, 28050 Madrid
Calle Dr. Barraquer 42, Urb. Señorío de Guzmán, 41908 Castilleja de Guzmán, Sevilla

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!